livecaceres.es
tienda online ropa
marcas ropa mujer
0
 
<

Condiciones generales

vueltas / intercambio
Para devoluciones:
Los artículos pueden ser devueltos para un reembolso o un intercambio con 7 días de la fecha de recepción. Pero la razón de los rendimientos causados ​​por sí mismo (por ejemplo, tamaño, color a elegir), no puede aceptarse. Las devoluciones se pueden devolver en el plazo de 7 días tras la recepción, todos los artículos devueltos no deben nunca ha utilizado y en perfectas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de los elementos adecuados para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa que el banco 5% y los gastos de envío. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío. Sepcial circunstancias pueden requerir colaboración con socios de negocios corporativos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Aviso Importante:
1. Aunque proporcionamos la política de retorno, teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que consume, que sin duda apreciarán si usted puede hacer todas sus preguntas y preocupaciones claras antes de realizar su pedido.
2. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en primer lugar para obtener la devolución address.all mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que usted por correo electrónico, si no es la dirección correcta, no somos responsables de la pérdida causada por el problema.
3. No seremos responsables de la pierden si el paquete devuelto se perdió durante el envío, la recepción de correos original debe ser mantenido a reclamar la indemnización.
4.En artículos correctos de vuelta para un reembolso: Los gastos de envío no son reembolsables. No cubrimos el costo de envío de vueltas o intercambios de paquete de orden correcto, usted será responsable de los costes de envío y manipulación. Además, se recomienda que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos o detenido por la aduana.
Volver